Hotel Ombak Sunset

P.O. Box 2010, Lombok, Indonesia
(45,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ombak Sunset, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones de alquiler modernas y está apenas a un breve paseo en coche de Gili Meno. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, tratamientos faciales y un bar cafetería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, piragüismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones de alquiler incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gili Air Island, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gili Teak Resort
Sunset beach
Aston Sunset Beach Resort
Gilli Trawangan Island
Five Elements Resort
Sunset Point,
Villas Light House
Gili Trawangan
D'Wahana Resort
Gili Trawangan
Les Villas Ottalia
Gili Trawangan
Sunset Palms Resort
West Beach, Gili Trawangan
Jasia Gili Villas Resort
Jalan Pantai Gili Trawangan
Villa Dunia
Kelapa Villas Residence
Rumah Purnama
Beach Road, West Nusa Tenggara, Indonesia
Hotel Villa Julius
Jalan Pantai
Kelapa Luxury Villas
Kelapa Villa Road
Coconut Garden Resort
Gili Trawangan
Desi Homestay 2
Gili Trawangan
Gili Eco Villas
Gili Trawangan, Lombok
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1473 opiniones