Kokomo Resort

Gili Trawangan, Lombok, Indonesia
(43,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kokomo Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno resort dispone de servicio de habitaciones, masajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las de diseño habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Con un carta a base de platos internacionales, el romántico restaurante del resort es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando de South Beach. Gili Air Island está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tir Na Nog
Gili Trawangan
Melati Garden Guesthouse
South East Gili Trawagan
Ambary House
Bulu Babi Street,RT 1
Drupadi Bungalows
Gili Trawangan, Lombok
Funny Homestay
Gili Trawangan
Misel Homestay
Gili Trawangan
Malino Homestay
Gili Trawangan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 482 opiniones