Murex Bangka Resort

Desa Likupang, Sulawesi, Indonesia
(611,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Murex Bangka Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulawesi, Indonesia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, tales como un centro de belleza y una piscina al aire libre. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. También hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y minibar.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles