Bastianos Lembeh Diving Resort

Lembeh Island, Sulawesi, Indonesia
(597,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bastianos Lembeh Diving Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulawesi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un centro de belleza, un mostrador turístico y un centro de buceo.

Este resort de 3 estrellas ofrece una biblioteca, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Centro de buceo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daniel's Resort
Rarandam Kecil, Lembeh
Lembeh Resort
Lembeh Island North Sulawesi Indonesia
Kungkungan Bay Resort
Lembeh Strait
Cocotinos Lembeh a Boutique Dive Lodge
Makawidey Ling II Kec Aertembaga
Buscar hoteles