Shanti Natural Panorama

Desa. Sambangan, Sukasada, Singaraja, Indonesia
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shanti Natural Panorama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singaraja, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Singaraja. Y además, cuenta con un bar cafetería, conserje y masajes.

El resort pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El resort tiene 5 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cempaka Lovina Hotel
Jalan Raya Lovina
Buscar hoteles