Indra Maya Pool Villas

Jl. Panglima Pantar, Lagoi, Indonesia
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Indra Maya Pool Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Bintan y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Esta propiedad ofrece villas con terrazas privadas, Wi-Fi gratis y bolera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un club infantil y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas villas Indra Maya Pool Villas vienen con una zona de comedor y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aarya
Indra Maya Estate, Nirwana Gardens
Nirwana Beach Club
Jl Panglima Pantar Lagoi Bintan Resorts
Banyu Biru Villa
Jl. Panglima Pantar, lagoi 29155, Bintan Resort
Mayang Sari Beach Resort
Jalan Panglima Pantar
Banyan Tree Bintan
Jalan Teluk Berembang
Angsana Bintan
Jalan Teluk Berembang
Sedona
Bintan Lagoon - Jalan Indera
Bintan Lodge
Jl. Kota Kapur Teluk Sebung Blok 807 No. 1007
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 132 opiniones