Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gardenia Resort and Spa

Jl. Ahmad Yani 2, Pontianak, Indonesia
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Gardenia Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontianak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Pontianak y dispone de una terraza en la azotea y toboganes de agua. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes Gardenia Resort and Spa pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El resort dispone de habitaciones tradicionales equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 95 opiniones