Gardenia Resort and Spa

Jl. Ahmad Yani 2, Pontianak, Indonesia
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Gardenia Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontianak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Pontianak y dispone de una terraza en la azotea y toboganes de agua. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes Gardenia Resort and Spa pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El resort dispone de habitaciones tradicionales equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 82 opiniones