Parai Kumala Resort & Spa

Pulau Parai Kumala, Tenggarong, Kalimantan, Indonesia
(325,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parai Kumala Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimantan, Indonesia.

Descripción del hotel

Parai Kumala Resort & Spa ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Este resort de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de habitaciones. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Parai Kumala Resort & Spa está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Puente de Mahakam fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles