Sentani Indah Hotel

Jl. Raya Hawai, Sentani, Jayapura, Indonesia
(18,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sentani Indah Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jayapura, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Jayapura y ofrece pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, una caja fuerte y conserje. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 190 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles