Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kelimutu Crater Lakes Eco Lodge

Jl. Danau Kelimutu, Isla de Flores, Indonesia
(63,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kelimutu Crater Lakes Eco Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Flores, Indonesia.

Descripción del hotel

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Kelimutu Crater Lakes Eco Lodge. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 201 opiniones