Villa Ma'Rasai

Jl. Kampus II Unkhair Gambesi, Ternate, Indonesia
(8,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ma'Rasai, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ternate, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de un centro de belleza, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Babullah Airport queda a solo 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones