Swiss-Belhotel Merauke

Jalan Raya Mandala,, Merauke, Indonesia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Swiss-Belhotel Merauke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merauke, Indonesia.

Descripción del hotel

Swiss-Belhotel Merauke proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Merauke. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Swiss-Belhotel Merauke dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y una nevera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Swiss-Belhotel Merauke antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Itese Hotel
Jalan Raya Mandala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 46 opiniones