Nirmala Beach Hotel Biak

Jl. Sorido Raya No. 26 Semau, Biak, Indonesia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nirmala Beach Hotel Biak, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un bar cafetería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nirmala Hotel Biak
JL. Selat Madura no. 13
Srava Inn Hotel
Jl. Sriwijaya no. 21
Basana Inn
Jl. Imam Bonjol
Arumbai Hotel
Jl. Selat Makassar No. 3
Buscar hoteles