Mamo Homestay

Jalan Pantai Suluban, Uluwatu, Indonesia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mamo Homestay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uluwatu, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Jimbaran y Pecatu. Ofrece vistas a Uluwatu y, además, dispone de una playa privada.

Durante su estancia, los huéspedes Mamo Homestay pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Mamo Homestay incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad. En las proximidades también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar Uluwatu Temple.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Blue Rose
Jalan Padang Padang
Rocky Bungalows
Jl. Pantai Suluban No. 313, Pecatu, Kuta Selatan
Yoga Searcher Bali
Jalan Labuansait
Moonlight Villa
Jalan. Pantai Padang Padang no. 68
Terra InnCognita
Jl.Pantai Suluban 13AV
Puri Uluwatu Villas
Jl. Labuan Sait, The Bukit
Uluwatu Cottages
Jln. Labuan Sait, Padang-Padang
Ketty Homestay
Jl. Pantai Suluban, Pecatu
Suluban Cliff Bali Luxury Clifftop Villa
No 9, Jalan Pantai Suluban
Villa Dragonfly
Jalan Pantai Padang-Padang
Surga Bali
Jalan Pantai Suluban
Sandat Mas
Jalan Pantai Suluban
Bali Bule Home Stay Uluwatu
Jl. Pantai Padang - Padang
Kiky Homestay
Jalan. Labuan Sait
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 263 opiniones