Nanuks Lembongan Bungalows

Tanjung Sanghiang Bay, Nusa Lembongan, Indonesia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Nanuks Lembongan Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Lembongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 8 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Mushroom Bay. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Tamarind Lembongan Cottage
Tamarind Beach Lembongan Island
Song Lambung Beach Hut
Song Lambung Beach
Bay Shore Huts
Tamarind Beach
Tamarind Beach Bungalows
Tamarind beach
Pandana Guest House
Selagimpak Bay, Nusa Lemongan Village
Indos Diver Resort
Tanjung Sanghiang Bay, Mushroom Bay
Mushroom Garden Villas
Tanjung Sanghiang Bay
Alam Nusa Hut's & Spa
Br. Kaja, Sanghyang Bay ,Bali
Hai Tide Huts Hotel Nusa Lembongan
Mushroom Bay Lembongan Island
Hai Tide Beach Resort
PO Box 3548 Denpasar, Benoa Harbour
Lembongan Secret Cliff Huts
Secret Bay, Mushroom Beach
TS Hut Lembongan
Jl. Mushroom Bay No. 99 Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 159 opiniones