Dream Beach Huts

Dream Beach, Nusa Lembongan, Indonesia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dream Beach Huts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Lembongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con sala de estar en la habitación. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

Este tranquilo resort ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y cuentan con ventilador de techo y ducha. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del Dream Beach Huts pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Entre las atracciones locales de las proximidades del resort se incluyen Dream Beach y Mushroom Bay. Gracias al mostrador turístico se pueden realizar reservas de viajes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Surf, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taos House
Mushroom Bay Street
TS Hut Lembongan
Jl. Mushroom Bay No. 99 Bali
Mushroom Beach Bungalows
Tanjung Sanghiang Bay
Mushroom Garden Villas
Tanjung Sanghiang Bay
Hai Tide Huts Hotel Nusa Lembongan
Mushroom Bay Lembongan Island
Hai Tide Beach Resort
PO Box 3548 Denpasar, Benoa Harbour
The Well House
Mushroom Beach, Lembongan Island
Indos Diver Resort
Tanjung Sanghiang Bay, Mushroom Bay
Waka Nusa
Nusa Lembongan Island, Bali 80771.
NusaBay
Tanjung Sanghyang Bay
Nanuks Lembongan Bungalows
Tanjung Sanghiang Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 258 opiniones