Swiss-Belhotel Segara Resort & Spa

Jalan Pura Segara, Nusa Dua, Indonesia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swiss-Belhotel Segara Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nusa Dua, Swiss-Belhotel Segara Resort & Spa se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y ofrece una piscina con cascadas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Serene Spa , el spa de la propiedad. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones tienen vistas de la piscina y disponen de balcón privado, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agata Resort Nusa Dua
Jl Pura Segara - Sawangan
Vinila Nusa Dua Villa
Jalan Desa Sawangan Nusa Dua Bali
Vouk Hotel & Suites
Jalan Nusa Dua Selatan
Sekar Nusa Villas Bali
Jl. Raya Nusa Dua Selatan, P.O. Box 177 Nusa
Hilton Bali Resort
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
Mulia Resort
Jl. Raya Nusa Dua Selatan Kawasan Sawangan
The Ritz-Carlton Bali
Jalan Raya Nusa Dua Selaton Lot III
Ocean Blue Hotel Bali
Jalan Raya Kampial
Villa Anjing
Banjar Sawaggan Jalan Celagi Nunggul
Mulia Villas
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
Villa Nusa In Nusa Dua
Jl. Nunggul Banjar Sawagan
Villa Dua Benoa
Jalan Celagi Nunggul, Banjar Sawangan ,Bali
Amanusa
PO Box 33
The Bale Resort Bali
Jalan Raya Nusa Dua Selatan
Samabe Bali Suites & Villas
Jalan Pura Barong-Barong Sawangan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1460 opiniones