Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Scena

Jalan. Gedong Sari 1 no 7, Nusa Dua, Indonesia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Scena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como una piscina al aire libre y un centro de belleza. También ofrece tratamientos faciales, servicio de aparcacoches y servicio de niñera.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a unos 20 minutos en coche. Además, Kuta y Jimbaran se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scene Estate
Jl. Gedong Sari I No.7
Tjendana Villas Nusa Dua
Jl. Gedong Sari, Mumbul Hill
Villa Waru
Taman Mumbul
Ula Villas Bali
Jalan Kebo Iwa No.11, Taman Mumbul, Nusa Dua
Villa Diamondstar Hill Hotel Bali
Jl. By Pass Ngurah Rai No. 89
Griya Aji Villa
Jl. Gedong Sari 1 gg.2 No.2
The Amaroossa Suite Bali
Jalan Kebo Iwa, No 2, Taman Mumbul
De Kubu Villa Suites
Jl. Sekar Jepun No. 123, Taman Mumbul - Nusa Dua
Seven Angels Villa
Jl. Taman Ria No.12, Mumbul
Villa Balipusri
Taman Ayun Street no 10, Taman Mumbul
Sonni Puteri Galeria Bali Hotel
Jl. Bay Pass I Gusti Ngurah Rai No. 1001 XX
Horison Hotel Nusa Dua
Jl. Bypass Ngurah Rai No.1001X
The Crystal Luxury Bay Resort Nusa Dua
Jalan By Pass I Gusti Ngurah Rai No 88
Phoenix Villa
Jl. Nusa Dua 99X
Park Hotel Nusa Dua Bali
Jl. Kebo Iwa Taman Mumbul
Buscar hoteles