Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sea Breeze Candidasa

Mendira Beach, Banjar Mendira, Desa Sengkidu, Kec Manggis, Karangasem, Candi Dasa, Indonesia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Breeze Candidasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está ubicada en Candi Dasa, cuenta con una playa privada y una piscina infinita. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, un centro de buceo y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las tranquilas habitaciones Sea Breeze Candidasa ofrecen minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sea Breeze Candidasa para visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Candi Dasa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gils
Banjar Mandira, Desa Sengkidu
Pondok Pisang Candidasa
Desa Sengkidu, Mendira - Candidasa
Anom Beach Inn Bungalows
Mandira Beach, Sengkidu, Manggis - Candidasa
Dwi Utama Bungalow
Jl. Mendira Beach, Sengkidu, Karangasem
Crystal Beach Bali Hotel
Jl Dalem Agung Mendira Sengkidu
Tirta Nila Beach House
Banjar Mendira, Desa Sengkidu - Manggis
Nusa Indah Bungalows
Jl. Pura SegaraSengkidu - Manggis
Villa Kelapa Candidasa
Jalan Pura Segara, Mendira Beach-Sengkidu
Nirwana Resort and Spa Bali
Jalan Raya Sengkidu, Amplapura
Villa Asada
Jalan Raya Sengkidu, Candi Dasa, Manggis, Karangasem
Samudra Bali Resort
Candidasa Karangasem
Rama Candidasa Resort & Spa
Jalan Raya Sengkidu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 499 opiniones