The Rishi Resort

Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street, Candi Dasa, Indonesia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Rishi Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una playa privada, está en Candi Dasa, a solo cinco minutos andando de Candi Dasa Beach. Tiene un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo resort cuenta con un centro de belleza, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas The Rishi Resort y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Candi Dasa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dewa Bharata
Candidasa
Ary Home Stay
Jalan Raya Candidasa Karangasem
Villa Rama
Jl. Puri Bagus Kompleks Villa Matahari Terbit
Puri Pandan Restaurant and Bungalow
Jalan Raya Candidasa, 14
The Natia
Jl. Raya Candidasa, Karangasem
Ashyana Candidasa
Jl. Raya Candidasa Beach
Pondok Bambu Seaside Bungalows
Jl. Raya Candidasa - Karangasem
Villa Pantai Bali
Jalan Raya Candi Dasa, Karangasem
D'Tunjung Resort & Spa Bali
Jl. Raya Candidasa, Karangasem
Lotus Bungalows
Jalan Raya Candidasa, Karangasem
Le 48 Zen & Happy Rezort
Jalan Raya 48
Rama Shinta Hotel Candidasa
Jalan Raya Candidasa Dusun Samuh Bugbug
Bali Palms Resort
Jl. Candi Dasa, Nyuh Tebel, Manggis, Amlapura
Catra Apartments
Jl. Raya
Alam Asmara Dive Resort
Candidasa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 110 opiniones