Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arco Iris Resort

Jalan Pantai Indah, Candi Dasa, Indonesia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arco Iris Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Candi Dasa, este resort ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de conserje, un mostrador turístico y masajes.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece habitaciones de diseño equipadas con una ducha, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Padangbai y Manggis.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima Resort Candidasa Bali
JL Pantai Indah No 16
Mutiara Bali
Jalan Pantai Indah
Villarossa
Jalan Pantai Indah
Hotel Genggong
Jl.Pantai Indah Candidasa - Karangasem
Villa Barong
Jalan Puribagus Candidasa, Karangasem, Bali
Bali Shangrila Beach Club
Desa Samuh Candi Dasa Karangasem
Villa Sasoon Bali
Jl. Pantai Indah
Puri Oka Beach Bungalows
Jalan Puri Bagus
Puri Bagus Candidasa Villas Bali
Jl. Raya Candidasa, Desa Samuh P.O. Box 129
Aquaria
Jalan Puri Bagus
Alam Asmara Dive Resort
Candidasa Street
Villa Oceana Candi Dasa
Jl Raya Candidasa
Rama Shinta Hotel Candidasa
Jalan Raya Candidasa Dusun Samuh Bugbug
Le 48 Zen & Happy Rezort
Jalan Raya 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 71 opiniones