Chonos Hotel

Jalan Seririt - Singaraja, Buleleng, Zona Costera de Lovina, Indonesia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chonos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zona Costera de Lovina, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Singaraja y cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, agua embotellada y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, la casa de huéspedes está a un breve paseo de Lovina Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Zona Costera de Lovina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Padang Lovina Sea Side Cottages
Jalan Pantai Binaria, Kalibukbuk, Central Lovina
Nirwana Water Garden
Lovina Beach Street, Singaraja, 80225 Bali
Pulestis Beach Hotel
Lovina Beach Kalibubuk
My Lovina Villa
Jalan Binaria, Patung Dolphin
Angsoka Hotel
Bina Ria Beach, Jalan Kalibukbuk, Lovina
Bali Lovina Beach Cottages
Pantai Lovina, Singaraja
Rambutan Boutique Hotel Bali
Jl. Ketapang, Lovina
Tepe Villa Lux
Jalan Mawar, Kalibukbuk
Villa Bintang Lovina
Jl. Damia, Kalibukbuk
Lovina Villa Cinta
Jalak Putih, Kalibukbuk
Lovina Beach Hotel
Desa Kaliasem
Resident Lovina
Jalan Damai Kalibukbuk
Balinda Rooms and Villas
Jl. Palem, Kalibukbuk
Villa Teman
Jalan Palem Kalibubuk
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 78 opiniones