Starlight Restaurant & Bungalows

Lovina Beach, Banyualit, Kalibukbuk, Zona Costera de Lovina, Indonesia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starlight Restaurant & Bungalows, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece bungalows bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Lovina Beach. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

La propiedad dispone de servicio de niñera, conserje y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad dispone de bungalows espaciosos con una tetera/cafetera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Starlight Restaurant & Bungalows pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales, italianos y a base de mariscos que se sirven en el restaurante.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Melka Excelsior Dolphin & Wildlife Resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Zona Costera de Lovina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Indra Pura Hotel
Jl. Banyualit
Bali Bagus Hotel
Jl. Raya Singaraja - Seririt
Parma Hotel Kalibukbuk
Jl. Raya Lovina
Pondok Wisata Mas Bungalow
Jl. Laviana Banyualit Lovina
Aneka Lovina Villas And Spa Bali
Jalan Raya Kalibubuk
Sunari Beach Resort
Jalan Raya Lovina, Lovina Beach, Singaraja
The Lovina
Jalan Mas Lovina
Lovina Sunset Villa
Kayu Putih Lovina
Gino Feruci Villa Lovina
Jl. Loviana Lovina
Hotel Suma
Jl. Kalibukbuk
Ray Beach Inn Hotel
JL. Kalibukbuk
Banyualit Spa 'n Resort Bali
PO Box 116 Singaraja
Bali Paradise - Boutique Resort
Kartika Street, Kalibukbuk ,Bali 81511
Mini Holiday
Jalan Raya Singaraja Lovina, Seririt
Buscar hoteles