The Lovina

Jalan Mas Lovina, Zona Costera de Lovina, Indonesia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Lovina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Zona Costera de Lovina. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas al océano.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, Wi-Fi gratis y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones del establecimiento, que tienen piscina privada, son modernas y cuentan con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del The Lovina pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos, mediterráneos y chinos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Melka Excelsior Dolphin & Wildlife Resort. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Singaraja y Kayuputih.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lovina Sunset Villa
Kayu Putih Lovina
Parma Hotel Kalibukbuk
Jl. Raya Lovina
Bali Bagus Hotel
Jl. Raya Singaraja - Seririt
Pondok Wisata Mas Bungalow
Jl. Laviana Banyualit Lovina
Bali Paradise - Boutique Resort
Kartika Street, Kalibukbuk ,Bali 81511
Lovina Beach Houses
Jalan Kartika, Lovina (Kalibukbuk)
Indra Pura Hotel
Jl. Banyualit
Frangipani Beach Villa Lovina
Jl.Kartika Kalibukbuk Lovina Beach
Starlight Restaurant & Bungalows
Lovina Beach, Banyualit, Kalibukbuk
Aneka Lovina Villas And Spa Bali
Jalan Raya Kalibubuk
Villa Taman Ganesha
Jalan Kartika 45
Rambutan Lovina Hotel
Lovina, Po Box 195, Singaraja, Lovina Beach, Bali, Indsia
Sunari Beach Resort
Jalan Raya Lovina, Lovina Beach, Singaraja
Villa Teman
Jalan Palem Kalibubuk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 793 opiniones