Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Villa Bali

Candi Kuning, Bedugul, Indonesia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Villa Bali, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedugul, Indonesia.

Descripción del hotel

La Green Villa Bali goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Bedugul, a solo un breve trayecto en coche de Munduk y Pancasari. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 2 villas con una nevera, una cocina pequeña y una bañera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Lake Bratan. Se puede acceder fácilmente en coche a Bratan y a Eka Karya Botanic Garden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Nevera, Bañera, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sorgawi Bedugul
Jl. Singajara Denpasar Br. Candi Kuning Bedugul
Puri Candikuning
Jl. Candikuning KM 52 Baturiti
Bedugul Lake View Residence
Jalan Pancasari
Buscar hoteles