Crown Vista Hotel

Komp. Top View Garden, Lubuk Baja, Indonesia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Crown Vista Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubuk Baja, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Batam y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, tratamientos corporales y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de una nevera, unas zapatillas, minibar y ofrecen excelentes vistas de la ciudad. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales y asiáticos. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Hang Nadim. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Nagoya Hill Shopping Mall y Mega Mall Batam Centre quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Makmur Raya
Komplek Paradise Center blk.k.no.5-9(Belakang Dc Mall)
Hotel Ozon International
Jl Pembangunan, Komplek Penuin Center Blok H1
The BCC Hotel & Residence
Jl. Bunga Mawar Baloi Kusuma
Lovina Inn
Jl. Komplek Penuin Center Blok A 1 - 4
Batam City Hotel
Komp. Penuin Centre Blok OB No. 1 -7
Hotel Rose Batam
Komp Business Centre Blok IV No. 11 -12
Swiss Inn Batam
Komp. Villa Idaman, Baloi
Harmoni Hotel Lubuk Baja
Jalan. Imam Bonjol
Harmoni Suites Hotel
Jalan. Imam Bonjol
Penuin Hotel
Gedung Penuin Shopping center, Lt II Komplek Penuin center
Rama Hotel Batam
Komplek Lumbung Rezeki Blok A no. 6-7
Hotel Indah
Jl.Teratai blok V Baloi (Belakang Toapekong Windsor)
Kolekta Hotel
JL. Raden Patah
89 Hotel
Jl. Pembangunan Baloi Blok VI Penuin
S Hotel
Komplek Marina Business Centre, Block A/11-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 160 opiniones