Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmoni Suites Hotel

Jalan. Imam Bonjol, Lubuk Baja, Indonesia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harmoni Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubuk Baja, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Lubuk Baja, Harmoni Suites Hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Batam y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además de disponer de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones acogedoras de 4 estrellas y un bar.

Harmoni Suites Hotel tiene un centro de fitness con una sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. La comida y la cena se sirven todos los días en Cafe de Rosa. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Harmoni Suites Hotel es famosa por sus tiendas. Mega Mall Batam Centre está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmoni Hotel Lubuk Baja
Jalan. Imam Bonjol
Batam City Hotel
Komp. Penuin Centre Blok OB No. 1 -7
Lovina Inn
Jl. Komplek Penuin Center Blok A 1 - 4
Penuin Hotel
Gedung Penuin Shopping center, Lt II Komplek Penuin center
Rama Hotel Batam
Komplek Lumbung Rezeki Blok A no. 6-7
Hotel Indah
Jl.Teratai blok V Baloi (Belakang Toapekong Windsor)
Kolekta Hotel
JL. Raden Patah
The BCC Hotel & Residence
Jl. Bunga Mawar Baloi Kusuma
89 Hotel
Jl. Pembangunan Baloi Blok VI Penuin
Swiss Inn Batam
Komp. Villa Idaman, Baloi
Grand Nagoya 68 Hotel
Jalan Lubuk Baja 1 Srijaya Abadi Block B9 to B12
Biz Hotel Batam
Komplek Nagoya Newtown T-15
Hotel Makmur Raya
Komplek Paradise Center blk.k.no.5-9(Belakang Dc Mall)
Formosa Hotel Batam
A8 City Plaza
Mercure Batam
Jl Raden Patah No.12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 320 opiniones