Hotel Lido Lakes

Jalan Raya Bogor-Sukabumi KM 21, Isla de Java, Indonesia
(355,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lido Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con minibar. También dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 53 opiniones