Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Khatulistiwa Hotel

Jl.Raya Jatinangor Km 20, Isla de Java, Indonesia
(248,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Puri Khatulistiwa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 78 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, un club infantil y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bandung Giri Gahana Golf Resort
Raya Jatinangor Street KM 20
Buscar hoteles