Puri Khatulistiwa Hotel

Jl.Raya Jatinangor Km 20, Isla de Java, Indonesia
(248,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Puri Khatulistiwa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 78 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, un club infantil y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bandung Giri Gahana Golf Resort
Raya Jatinangor Street KM 20
Buscar hoteles