Pandan Wangi Hotel

Jl. Pantai Glagah, Kulonprogo, Isla de Java, Indonesia
(86,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Pandan Wangi Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Java, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una playa privada, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un bar cafetería, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, recepción 24 horas y un jardín. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pandan Sari
Jl. Pantai Glagah
Buscar hoteles