Grand Mutiara Hotel Berastagi

Jalan Peceren no 168 Kab. Karo, Sumatra, Indonesia
(636,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Mutiara Hotel Berastagi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Berastagi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y billar.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Grand Mutiara Hotel Berastagi y descubrir la zona de alrededores. El Monte Sibayak y Taman Alam Lumbini están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berastagi Cottages
Jl. Gundaling Berastagi
Sinabung Resort Hotel Sumatera Utara
JL. Kolam Renang, Brastagi, Medan
Sibayak Internasional Hotel
Jalan Merdeka, North
Serdika Pavilion
Jalan Perwira no.227, Kaliaga
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 145 opiniones