Grand Palace Hotel

Komplek Nagoya Buesinss Centre Blok 1 No. 37-40 Kota, Bengkong, Indonesia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Palace Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bengkong, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bengkong, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Batam y Lubuk Baja. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y masajes.

El hotel tiene 25 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hang Nadim está situado a solo 35 minutos conduciendo. Mustika Ratu Spa y Mega Mall Batam Centre están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mutiara Hotel
Jl. Raden Patah, Blok III, 12
Grand Majesty Hotel
Komplek Jaya Putra
Golden View Hotel Batam
Jl. Bengkong Laut
Buscar hoteles