Grand Mutiara Hotel

Jl. Raden Patah, Blok III, 12, Bengkong, Indonesia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Mutiara Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bengkong, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bengkong, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Batam y Lubuk Baja. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y un bar cafetería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor, una caja fuerte y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hang Nadim queda apenas a 35 minutos conduciendo. Mega Mall Batam Centre, Nagoya Hill Shopping Mall y Mustika Ratu Spa están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Majesty Hotel
Komplek Jaya Putra
Grand Palace Hotel
Komplek Nagoya Buesinss Centre Blok 1 No. 37-40 Kota
Golden View Hotel Batam
Jl. Bengkong Laut
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 5 opiniones