Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden View Hotel Batam

Jl. Bengkong Laut, Bengkong, Indonesia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden View Hotel Batam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bengkong, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Bengkong, este hotel está a un breve viaje en coche de Batam y cuenta con un servicio de traslados gratuito, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de pistas de tenis cubiertas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Palace Hotel
Komplek Nagoya Buesinss Centre Blok 1 No. 37-40 Kota
Grand Majesty Hotel
Komplek Jaya Putra
Grand Mutiara Hotel
Jl. Raden Patah, Blok III, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 147 opiniones