Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kura Kura Resort

Karimunjawa Islands, Karimun Jawa, Indonesia
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kura Kura Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karimun Jawa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo playa privada y piscina al aire libre. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort ofrece 23 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ary's Lagoon Bungalow & Hotel
Kemojan, Karimunjawa Island
Buscar hoteles