KajaNe Mua at Ubud Bali

Jl. Wenara Wana, Monkey Forest, Ubud, Indonesia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

KajaNe Mua at Ubud Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ubud y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

Las modernas habitaciones incluyen nevera, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Ubud HomeMade Resto, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Ubud, y a diez minutos a pie de Ubud Market. Ubud Monkey Forest está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rama Phala Resort & Spa
Jl. Hanoman, Pengosekan
Warsa's Garden Bungalows
Monkey Forest Street
Adi Cottages
Monkey Forest Street Ubud Jalan Wenara Wana
Ubud Village Hotel
Jalan Monkey Forest
Lumbung Sari Cottages
Monkey Forest Road
Ubud Lestari Bungalows
JL. Monkey Forest, Gianyar
Fibra Inn & Spa Resort
Puri Fibra Monkey Forest Rd
Komaneka at Rasa Sayang
Jalan Monkey Forest
Minami Kerta Bungalow Bali
Jalan Sanggingan
Pondok Pundi Village Inn & Spa
Jalan Monkey Forest
Ibunda Inn
Jalan Monkey Forest
Sri Bungalows Ubud
Monkey Forest Street (Jl. Wenara Wana)
Yulia Village Inn
Jalan Monkey Forest
Komaneka at Monkey Forest
Jalan Monkey Forest
Jati 3 Bungalows and Spa
Monkey Forest St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1445 opiniones