KajaNe Yangloni at Ubud Bali

Jalan Raya Peliatan, Ubud, Indonesia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

KajaNe Yangloni at Ubud Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ubud, esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

La propiedad ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Ubud y la zona de alrededores.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones de alquiler cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante de la propiedad, Ubud HomeMADE, sirve platos locales. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación de alquiler.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Agung Rai Museum of Art. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ubud.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Rasa Villas and Resort
Jl. Raya Mas, Gianyar
Villa Kubu Soca
Banjar Kalah, Peliatan
Halaman Depan Hostel
Jalan Raya Teges
Bebek Tepi Sawah Villas & Spa
Jalan Raya Goa Gajah Br Teges Peliatan
Villa Griya Atma and Aditi
Jl. Goa Gajah I, Tengkulak Kelod
Suly Resort And Spa Bali
Jalan Cok Rai Pudak Br Yangloni Peliatan Ubud Gianyar
Terang Bulan Cottage's
Br. Teges Kanginan Peliatan Ubud Gianyar, 80571
Kamala Ubud
Br. Tebesaya. Jl. Sukma lorong bedangin No. 9
Arma Villas
8 Jl.Raya Pengosekan Main Road
Motama Villa
Br. Tengah Kauh, Peliatan, Ubud
Arma Museum & Resort
Jalan Raya Pengosekan
Bhuwana Ubud Hotel
Jalan Pengosekan
Green Bird Villa
Jalan Raya Pengosekan Ubud Gianyar
ThanTha Ubud Villa
Jln Raya Nyuh Kuning Ubud Bali
Sapu Lidi Resort Spa
Jl. Raya Pengosekan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 435 opiniones