Uma Sari Cottage

Jl. Bisma no. 35, Ubud, Indonesia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Uma Sari Cottage, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ubud y está a poca distancia de Museum Puri Lukisan. También dispone de una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad ofrece 10 cottages y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad ofrece cottages provistos de una nevera, una ducha y un teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su cottage. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Ubud Monkey Forest está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ketekung Bungalow
Jalan Bisma
Nicks Pension Bali
Jl. Wenara Wana / Jl. Bisma
Warji House 2
Jalan Bisma
Pelangi 2 Guest House
Jalan. Bisma
Three Dewi's Guest House
Jl. Bisma, Ubud
Bucu View Ubud Bali
Bisma Street
Permana Cottages
Banjar Sala
Ala's Green Lagoon
Jalan Bisma
Hibiscus Cottages
Jl. Bisma
Honeymoon Guesthouses
Jalan Bisma
Bisma Sari Resort
Bisma Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 71 opiniones