Puri Sunia Resort

Jalan Tirta Tawar, Ubud, Indonesia
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Sunia Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Ubud ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina infinita y un baño mineral. Dispone de un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este tranquilo hotel de Ubud cuenta con una piscina pequeña y pensión completa. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Puri Sunia Resort cuentan con acceso directo a la piscina, una ducha de lluvia y una cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una terraza privada, un baño de mármol y un balcón privado. Los huéspedes también podrán disfrutar de ropa de cama de lujo, una bañera extragrande y un jardín privado.

Los huéspedes también pueden pueden disfrutar de la merienda que se sirve todos los días en la propiedad. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Puri Sunia Resort para visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ubud.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Isaura
Banjar Abangan
Madani Antique Villas
Jl Tirta Tawar Banjar Junjungan 80571 Ubud Bali - Indonesia
Puri Hari Resort & Villas
Jalan Tirta Tawar
Villa Padi Menari
Br. Penusuhan, Tegalalang
Villa Fortuna
Jalan Tirta Tawar Banajr Junjungan
Ubud Syailendra Villas
Jalan. Terusan Tirta Tawar Utara, Desa Junjungan
Villa Ibu
Jalan Suweta, Desa Bentuyung, Ubud
Anita's Ubud Villa
Jalan Suweta Lorong Mawar
Infinity Villa Ubud
Jalan Cinta 88
Villa Uma Sari
Jalan Tirta Tawar, Junjungan
Graha Moding Villas
Banjar Kelabang Moding
Villa Umah Shanti
Jl. Raya Sebali, Gg. Mawar, Desa Sebali
Swarapadi Villa
Jl. Tirta Tawar, Junjungan
Junjungan Ubud Hotel and Spa
Jalan Tirta Tawar Km 3.5 Banjar Junjungan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1291 opiniones