Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Permana Cottages

Banjar Sala, Ubud, Indonesia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Permana Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ubud y está a poca distancia de Museum Puri Lukisan. Esta propiedad cuenta con cottages con terrazas privadas y piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene espaciosos cottages con una tetera/cafetera, minibar y un ventilador de techo. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Gianyar y Payangan están apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Ubud Monkey Forest, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ala's Green Lagoon
Jalan Bisma
Hibiscus Cottages
Jl. Bisma
Bisma Sari Resort
Bisma Street
Bucu View Ubud Bali
Bisma Street
Bisma Eight
Jalan Bisma No. 8
Tanah Semujan Ubud
Jl. bisma, Ubud
Pertiwi Bisma 2
Jl. Bisma - Ubud
Alam Terrace Cottages
Jalan Bisma, Ubud, Gianyar, Bali
Honeymoon 2nd Hotel
Jalan Bisma
Uma Sari Cottage
Jl. Bisma no. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones