Villa Junjungan Resort Pool & Spa

Jalan Tirta Tawar, Banjar Junjungan, Ubud, Indonesia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Villa Junjungan Resort Pool & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ubud y ofrece un servicio de traslados gratuito. Sus habitaciones cuentan con patios privados que ofrecen vistas del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las modernas habitaciones están equipadas con un lavavajillas y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El resort se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Botanic Garden Ubud queda a solamente 20 minutos paseando. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Payangan, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deta Junjungan Rice Field Villa
Jalan Tirta Tawar Br. Junjungan Ubud-Bali
Junjungan Ubud Hotel and Spa
Jalan Tirta Tawar Km 3.5 Banjar Junjungan
Ubud Atrium Ubud
Jl. Tirta Tawar, Ubud
Swarapadi Villa
Jl. Tirta Tawar, Junjungan
Anand Ashram Ubud
Jl. Sri Wedari km 3
Dupa Ubud Villa
Jl. Tirta Tawar, Br. Junjungan
Villa Uma Sari
Jalan Tirta Tawar, Junjungan
Umajati Retreat
Jl. Subak Uma Petulu Lebah
Anita's Ubud Villa
Jalan Suweta Lorong Mawar
Villa Ibu
Jalan Suweta, Desa Bentuyung, Ubud
The 9th House
Jalan. Suweta Kelabang Moding Ubud
Matahari Lumbung's
Jl. Suweta Br. Bentuyung
Graha Moding Villas
Banjar Kelabang Moding
Siddharlos Guest House
#69 Jl Jawarta Rai Bungalow Br. Kuju Kaja Br. Kuju Kaja
Calma Ubud
Jalan Tirta Tawar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 101 opiniones