Inata Hotel Monkey Forest

Jalan. Monkey Forest, Ubud, Indonesia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inata Hotel Monkey Forest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Inata Hotel Monkey Forest proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Ubud. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Inata Hotel Monkey Forest ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño, que incluye unas zapatillas, una bañera extragrande y albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Ubud Monkey Forest. También se puede ir caminando hasta Ubud Market y Museum Puri Lukisan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barong Resort And Spa Bali
Jalan Monkey Forest Ubud Gianyar
Ubud Permai Bungalow & Spa
Jalan. Monkey Forest
Ubud Terrace Bungalows
Monkey Forest Road
Sagitarius Inn
Monkey Forest Street
Pramesti Bungalow
Monkey Forest Road,
Harmony Villa Ubud
Jalan Monkey Forest
Kartika Bungalow
Jl. Monkey Forest,
Yulia Village Inn
Jalan Monkey Forest
Sri Bungalows Ubud
Monkey Forest Street (Jl. Wenara Wana)
Minami Kerta Bungalow Bali
Jalan Sanggingan
Pondok Pundi Village Inn & Spa
Jalan Monkey Forest
Gerhana Sari 2 Hotel
Jalan. Monkey Forest
Jati 3 Bungalows and Spa
Monkey Forest St.
Puri Ulun Carik Bungalow
Monkey Forest Road
Komaneka at Rasa Sayang
Jalan Monkey Forest
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 376 opiniones