Villa Harmony Bali

Gang Anisa, Jalan Batu Belig, Kerobokan, Indonesia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Harmony Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada apenas a un breve trayecto conduciendo de Seminyak y Canggu. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de esta propiedad también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Batu Belig Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anisa
Jalan Anisa
Bali Nyuh Gading Villa
Jalan Umalas I No 99X Kerobokan
Villa Sunaya
Jalan Batubelig
Villa Raull
Umalas Street Seminyak
Villa 4
Umalas 1 Gang 17 No.4
Villa Sahaja
Jl. Umalas Klecung
Villa Travis
Jl. Umalas Klecung 122X
Villa Cinta Umalas
Jalan Umalas Klecung Gang Badung Umalas
Villa Liola by Exotiq Villa Holidays
Jalan Umalas I Gang XV Kerobokan Kelod Bali
Laki Uma Villa
Umalas Klecung
Aqua Villa
Jalan Klecung No. 38x, Banjar Umalas
Aqua Octaviana Bali Villa
Jl. Klecung 38X
Umalas Hotel Residence Bali
Jl. Umalas II no. 83, Umalas -Kerobokan - Kuta
Puri Raisha Villa
Jl. Umalas 1 No. 106
Moon Villas
Jln. Klecung 14, Umalas 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 30 opiniones