Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maca Villas and Spa Umalas

Jalan Umalas Kelecung, Br. Umalas - Kerobokan, Kerobokan, Indonesia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maca Villas and Spa Umalas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kerobokan y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Seminyak y Canggu quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon Villas
Jln. Klecung 14, Umalas 2
Pandawa All Suite Hotel
Jalan Umalas Kelecung, Umalas 2
Villa Dani The Honeymoon Suite
Jl. Umalas Klecung Gang VI No. 1
Villa Arwana
Jl. Umalas Klecung Gang VI No. 01
Villa Joe
Jl. Umalas Klecung Gang VI No. 01
Villa Sam
Jl. Umalas Klecung Gang VI No. 01
Laki Uma Villa
Umalas Klecung
Villa Artis Kerobokan
Jl. Tunon No. 14
Villa Surya Damai
Jl. Tunon, Umalas Kauh
Villa Pearl Bali
Jalan Umalas 2
Villa Membuka
Jl. Umalas Klecung No. 5A
Abian Biu Mansion
Banjar Umalas Kauh Ii 106 Tunon Kerobokan Badung
Umalas Hotel Residence Bali
Jl. Umalas II no. 83, Umalas -Kerobokan - Kuta
Own VIlla
Jl. Umalas Tunon 1 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 11 opiniones