Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Sin Sin

Jl. Kuwum I, Kerobokan, Indonesia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Sin Sin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kerobokan y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situada en un campo de golf, la propiedad ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi y una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a menos de 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Seminyak, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali-Palmira Villas
Jl. Umalas Lestari No. 9999, Br. Semar Kerobokan Kuta
Palmyra Cottages
Jalan. Kuwum 2, no. 19X
Vanmandri Guesthouse
Banjar Campuan Kerobokan
Oasis Villas Umalas
Jl. Kuwum II, Kubu Bali Village
Dewani Villa Resort Bali
Jl. Dukuh Indah, Banjar Semer
Villa Bella Kerobokan
Jalan Raya Bumbak, Gang Curik, Banjar Kuwum 2
Bali Heaven Villa
Jalan Kuwum 2
The Ismaya
Jalan Dukuh Indah No 10
Kubu d Kuwum Hotel
Jalan. Kuwum II, Gang Rajawali, No.2 Lingkungan Kuwum
D-Umalas Villa
Jl. Dukuh Indah, Gang Batu Karu No. 888
Bali Bali Estate
Jalan Dukuh Indah 52, Banjar Semer, Umalas
Kavilla Bali
Jalan Kuwun II Gang Rajawali No.2
Apple Umalas
Jl Dukuh Indah Umalas Indonesia
Chichi's Villa Bungalow & Suite
Jalan Banjar Kuwum II/23
Lucky 7 House
Jl.Dukuh Indeh No.77 Br.Semer Kerobokan Kelod
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones