Hotel Yogya Plassa

Jl. Tribata 1A, Timur Empire XXI, Yogyakarta, Indonesia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Yogya Plassa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Yogyakarta y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Servicio de entradas, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con un mostrador turístico, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Yogyakarta Fortress Museum, Prambanan y Taman Sari, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Taman Pintar Science Park está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel OGH Doni
Jl.Tribrata No.1 A
Griya Nalendra Guest House
Kepuh GK III / 1050, Kota Baru
Tickle Hotel
Jl. Urip Sumoharjo No.64
The Edelweiss Hotel Yogyakarta
Jl. Gejayan No. 17C
Hotel Paramitha
Jl. Affandi ( Gejayan ) kepuh GKIII / 936
Sabana Homestay
Jl Urip Sumoharjo, Kepuh GK 3/ 878
Radisson Yogya Plaza
Jl. Gejayan - Complex Colombo
Grand Aston Yogyakarta
Jl. Urip Sumoharjo No. 37
Tiga Lima Homestay
Jl. Affandi (Gejayan) Kepuh Gg III/946
Puri Chorus Hotel
Jalan Samirono Baru 50-55
Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto
Jalan Laksda Adi Sucipto No 80 Sleman
Midtown Xpress Demangan Jogja
Jalan Cendrawasih No. 19, Demangan
Atrium Premiere Hotel Yogyakarta Ambarukmo
Jl. Laksda Adisucipto no 157 A
Puri Artha Hotel
Jl. Cendrawasih No. 36
LPP Convention Hotel
Jl Demangan Baru 8
Buscar hoteles