Gowongan Inn

Gowongan Kidul Street 50, Yogyakarta, Indonesia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gowongan Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Yogyakarta y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado a unos minutos andando de Tugu Railway Station, el hotel-inn pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Yogyakarta. Mall Malioboro y Malioboro Street están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House of Laskar Hotel and Cafe
Jl. Gowongan Kidul, 52
Sakanti Malioboro Hotel
Jl. Gowongan Kidul 34, Tugu Jogja
Rumah Boedi Pavilion Yogyakarta
Jl. Gowongan Kidul JT III/446
Rene Hotel Yogyakarta
Jl. P. Mangkubumi No. 59
Hotel Dieng Permai
Jalan Bumijo No 20
Griya Sentana Hotel
Jl. Gowongan Lor 65-67
Abadi Hotel Yogyakarta
Jl. Pasar Kembang No. 49
Hotel Arjuna
Jalan P. Mangkubumi No. 44
Istana Batik Ratna Hotel Yogyakarta
Jalan Pasar Kembang 29
Hotel 1001 Malam
Sosrowijayan Wetan
Hotel Neo Malioboro
Jalan Pasar Kembang No. 21
Mataram Hotel
Jl. Pasar Kembang No. 61
Harper Mangkubumi
Jl. Mangkubumi No. 52
Inna Garuda
Jalan Malioboro 60
Hotel Kota
Jl. Jlagran Lor 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 35 opiniones