Omah Lawas Homestay

Jl. Prawirotaman MG III/649, Yogyakarta, Indonesia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Omah Lawas Homestay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Yogyakarta y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para su comodidad también cuenta con servicio de traslados, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Malioboro Street, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Taman Pintar Science Park y Yogyakarta Fortress Museum, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cube Hotel
Jl. Parangtritis No 16
Maharani Guest House
Jl. Parangtritis Gg. Sartono MJ III No. 811
Ndalem Mantrijeron Hotel
Jalan Sartono, MJ 3/ 815, Mantrijeron
Mercury Guest House
Jalan Prawirotaman II MG III/595
Hotel Santalum
Jl. Sartono MJ III/826 Mantrijeron
Airlangga Hotel
Jl., Prawirotaman no.6
Wisma Gajah Guest House
Jalan Prawirotaman no.4
Venezia Garden
Jl. Surami No. 55
Delta Homestay
Pawirotaman MG III/597 A
Hotel Perwita Sari
Jl. Prawirotaman
Cakra Kusuma Hotel
Jalan Kaliurang No. 25 Km 5 2
Matahari Hotel
Jl Parangtritis 123
Hotel Makuta
Prawirotaman II No. 839, Kota Gede
ViaVia Guesthouse
Prawirotaman Mg 3/514 A
Muria Hotel
Jl. Prawirotaman II MG III/600, Kota Gede
Buscar hoteles