Royal Ambarrukmo Yogyakarta

Jl. Adi Sucipto No. 81, Yogyakarta, Indonesia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Ambarrukmo Yogyakarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Yogyakarta. Además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, disponen de unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y agua embotellada.

Con un carta a base de platos internacionales, el elegante restaurante Royal Ambarrukmo Yogyakarta es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Royal Ambarrukmo Yogyakarta o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Malioboro Street, Prambanan y Taman Sari están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nest Hotel Yogyakarta
Jalan Laksda Adi Sucipto KM 5
Sahid Raya Yogyakarta
Jl. Babarsari
Sriwedari Hotel
Jl. Laksda Adisucipto KM 6, No.6
Paku Mas Hotel
Jl. Nogopuro 35, Janti
Wisma Djoglo
Jl. Laksda Adisucipto Km.6
Huiz de Rico Guesthouse
Jalan Nogogini, 78
Hotel Victoria Yogyakarta
Jl. Laksda Adisutjipto Km. 5
The Soemarsono Hotel
Jl. Perumnas No. 296
Sari Homestay
Jl. Duwet, 206 CTT Depok Sleman
Satya Nugraha Hotel Yogyakarta
Jl. Sorowajan Baru No 16 Banguntapan
Hotel New Saphir Yogyakarta
J1 Laksda Adisvcipto 38
LPP Cottage Mliwis
Jl Cocakrawa 6
Atrium Premiere Hotel Yogyakarta Ambarukmo
Jl. Laksda Adisucipto no 157 A
LPP Convention Hotel
Jl Demangan Baru 8
LPP Garden Hotel
Jl Perumnas No.1 (Jl. Laksda Adisucipto Km6) Catur Tunggal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 800 opiniones