Astuti Gallery Homestay

Jl. Raya Selarong, 12 RT 03 Bangunjiwo, Yogyakarta, Indonesia
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astuti Gallery Homestay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situada en Yogyakarta y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y masajes.

Entre las prácticas instalaciones que ofrece la propiedad, se incluyen una cocina compartida y lavandería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones Astuti Gallery Homestay disponen de minibar, una terraza privada y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Umah D'Kali
Jalan Kasongan
D'Omah Hotel Yogyakarta
Jl. Parangtritis KM. 8.5 Tembi Timbulharjo, Sewon, Bantul
Tembi Rumah Budaya
Jl. Parangtritis Km 8.4 Tembi, Timbulharjo, Sewon Bantul
Omah Tembi Homestay
Jl. Parangtritis Km. 8.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones